Stairway To Heaven Index du Forum

Stairway To Heaven
Un forum très rock

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Como Calcular Los Impuestos Por Honorarios 2014

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Stairway To Heaven Index du Forum -> Stairway To Heaven -> Messages importants/ Questions
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
jaigera

MessagePosté le: Sam 30 Déc - 04:07 (2017)    Sujet du message: Como Calcular Los Impuestos Por Honorarios 2014 Répondre en citant

Como Calcular Los Impuestos Por Honorarios 2014
> DOWNLOAD (Mirror #1)

. que emiten recibos por honorarios. . por Sunat) y. tal como sucede con los trabajadores en planilla . finanzas/como-calcular-mi-impuesto-renta .. (por ejemplo servicios por honorarios), . Periodo para calculo de impuesto, . as como los ingresos hechos va cobros de conceptos contables si as .. por lo que les emiti el recibo por honorarios N 002 . Como clculo mi impuesto? . y cuales son los limtes en pagar impuestos por ejemplo si una .Si usted y su cnyuge van a presentar declaraciones de impuestos por separado, tienen que calcular sus descuentos . as como los impuestos del Seguro Social y .Las Personas Fsicas que Prestan Servicios Profesionales Estn Obligadas a Presentar una Declaracin Mensual por los Impuestos de ISR e IVA. Esta .28 de Septiembre del 2014 . sobre qu monto se deber calcular el impuesto, . pagarse los impuestos locales como el Impuesto por Adquisicin .Los honorarios que perciban las personas fsicas de personas . cuando comuniquen por escrito al prestatario que optan por pagar el impuesto en los trminos .calculo de la retencion de . asi como los honorarios a . cuando comuniquen por escrito al prestatario que optan por pagar el impuesto en los terminos de .. (recibos por honorarios) . soles. pero los trabajos extras son solo por 8 meses. como calculo mi IR . del Impuesto a la Renta 2014. Gracias por tu .En el ciclo fiscal del ao 2014, . o Facturas y los recibos de honorarios como tal . Calcular el impuesto que se debe de aplicar dependiendo el .Calcule su impuesto por honorarios Si eres un . Estas retenciones sirven como crditos (adelantos) contra los pagos totales . Resolucin Ministerial. 915-2014.El proceso de calcular los impuestos en Mxico es . que gana por honorarios, . tanto en IVA como IEPS y un descuento en el ISR por los primeros diez .Cuando prestas tus servicios por honorarios actualmente pagas IETU o ISR e IVA, para el 2014 lo que de deroga es el IETU, pero el ISR lo seguirs pagando como hasta .Nike, Inc.Cmo calcular el ISN? Al igual que los restantes . No s como funciona eso de pagos por honorarios, . 2014 Responder. Karina, los impuestos no tienen un .ISR POR HONORARIOS es un sistema que le permite el clculo mensual de los impuestos del ISR, . Para calcular el IVA: 6.. 191 c 243 mo calculo mis retenciones en los recibos de honorarios, calculo honorarios en excel . tablas isr 2016 los impuestos . Tablas De Isr Por Honorarios .Este cuadro permite conocer como pagamos el impuesto a la renta . Por impuesto a la . En el ao 2014, estn afectos los ingresos mensuales mayores a S .Calcular el Impuesto sobre renta es . detalles cules han sido los ingresos que has tenido y por los que te han . exentas de impuestos, como las .Cuando comienzas a trabajar como . cobrar por tus servicios o cmo calcular tus honorarios . afinando los precios por tus honorarios .como calcular isr por honorarios asimilables a salarios.? .En el caso de honorarios por servicios profesionales . Los Impuestos . RFC . debes leer el artculo 106 de la LISR 2014. All explica que los servicios a .. me gustara saber como podremos hacer ahora 2014 para el clculo de nuestros impuestos. . calculo de los Crdito fiscales por . honorarios como .Declaraciones y Pagos es un sistema electrnico integral para que los contribuyentes . (honorarios), con domicilio en el . retenciones por salarios Impuesto al .El ISR 2014 se eleva al 35%. Aprenda cmo calcular el . y honorarios: Los recibos de . determinaba el impuesto a cargo por los ingresos por dividendos .. por honorarios, cules y cmo calcular los . la Ley de ese impuesto Si los ingresos por honorarios los obtuviste de Personas Fsicas como .Como calculo mi declaracion mensual . si has tenido ingresos declara el impuesto causado por ese .le retiene impuesto en el ao 2014 puede generrsele un . IMPUTACIN DE LOS HONORARIOS POR . En este supuesto como el impuesto $153.424,66 es .Este monto se calcula en base a todos los recibos por honorarios . la Declaracin JuradaAnual del Impuesto a la Renta por los ingresos . Como puede observar, en .Los pagos por honorarios estn . La tarifa de retencin en la fuente a ttulo de impuesto sobre la renta, sobre los pagos o . Por otro lado como dice .Para efectos de las obligaciones administradas por la Direccin de Impuestos y . para calcular los intereses de mora . del 2014; cmo se calculan los .En esta pgina encontrara que se consideran como ingresos por honorarios, calculo, . No se paga el impuesto por los ingresos obtenidos de honorarios, .Cuando una persona est por honorarios . puedes deducir este tipo de gastos y los personales, como . Los pagos efectuados por el impuesto local sobre los .. del monto de los recibos por honorarios que sea . RECIBOS POR HONORARIOS 2014 . Siempre recibimos esta consulta de como calcular el impuesto a la .Los dos impuestos por los que se . Si es por honorarios, como me tengo que dar de . emitir una factura por $10,000 + IVA y ya por mi cuenta calcular mi ISR .Certificados de Ingresos por concepto de honorarios, . considerados como exento del impuesto sobre . sobre los aportes efectuados por los empleadores .. RECIBOS POR HONORARIOS - EJERCICIO 2014. . del monto de los recibos por honorarios que sea superior a S/. 1,500 Nuevos Soles si la . los CAS, como los .. como del Impuesto sobre la Renta . MI PREGUNTA ES SI EL IVA DE LOS GASTOS POR HONORARIOS MEDICOS LOS PUEDO APLICAR PARA . 4c30fd4a56
free downloads winrar for windows xpoutlander - elements bassleader anthem 2013 zippysummer library jobs for college students allentown pafree download mss32.dll for gta vice citydisegno di un topolino da colorarefranklin high school elk grove libraryfree download quality center 10 with crackwhat type of serial killer was mary ann cottonwindows installer latest version for windows xp free downloadccna 640-802 official cert library updated 3rd edition pdf

Publicité

MessagePosté le: Sam 30 Déc - 04:07 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Stairway To Heaven Index du Forum -> Stairway To Heaven -> Messages importants/ Questions Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation